Políticas de compra, términos y condiciones

Políticas de entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Fedex con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Costos de envío

Los costos de envío se calculan en base al peso total del paquete y su destino de entrega. Las tarifas son las que ofrece la compañía transportista, generalmente usamos los servicios de FEDEX y únicamente cargamos el monto de su tarifa. Si por las característica del producto se requiere empaquetado especial se hará un cargo mismo que te haremos saber. Nos puedes contactar a través del correo envios@telsastore.com.mx

Cancelación

Puedes cancelar productos o pedidos que aún no hayan ingresado en el proceso de envío. Sólo envíanos un correo de cancelaciones@telsastore.com.mx, te devolveremos un correo confirmando la cancelación

Devolución

Puedes devolver productos vendidos en Telsastore, siempre y cuando los empaques, manuales y producto no hayan sido rotos, marcados, ni maltratados. Ponte el contacto con nosotros a través del correo devoluciones@telsastore.com.mx, te devolveremos un correo para iniciar el proceso de devolución.

Reembolso

Cuando devuelves un producto, el reembolso se iniciará tan pronto como registremos la entrada del producto a nuestro almacén. Te contactaremos una vez se haya realizado el abono a tu cuenta, ponemos a tu disposición el correo reembolsos@telsastore.com.mx